lunes, 8 de diciembre de 2008

SPLUNGE



A pricipios de 2005 Patricia se embarca en un nuevo proyecto de humor, se trata de Splunge un programa de comedia transmitido en La Primera de TVE (Television Española) desde el lunes 10 de Enero del 2005 en el que junto a Patricia Conde participaban dos de sus antiguos compañeros del Informal, Florentino Fernández Miguel Nadal, asi como otros comicos, salidos del Club de la Comedia como Eva Hache, Quequé o Agustín Jiménez.

Splunge transmitía sketches de 45 minutos en donde se mostraban situaciones de la vida cotidiana pero con sentido cómico para toda la familia. Con 40 sketchs, de 1 minutos en 6 bloques, lo que supone más de 640 situaciones cómicas, en los 16 capítulos que componen “Splunge”. Las parodias están unidas por elementos comunes que las interrelacionan, lo que permite la continuidad argumental del programa.

En el programa se invitaron también a otros artistas como políticos, deportistas, cantantes, etc. que tambien participaban en los diferentes sketchs.

El nombre Splunge provienia de un conocido sketch de Monty Python's Flying Circus y según el propio sketch se explica que esta palabra significa que no es ni bueno ni malo, ni tampoco indeciso.



En este espacio Paty nos volvio a demostrar que en la comedia se encuentra como pez en el agua, dando viva a multitud de disparatados personajes.








7 comentarios:

Ana dijo...

Me encantaba Splunge =)

En la segunda foto salen todos muy graciosos,sobre todo hay que ver la cara de Miki xD

Muy chulo tu blog^^

Felipe dijo...

Gracias Ana,me alegro k te guste el blog, el tuyo tb esta muy bien, ire poniendo los videos de Splunge, un saludo

El chache dijo...

Este programa era la lechecilla con galletas.
Muy bueno. Un saludo

TPHyo* dijo...

Tphyo* busca colaboradores para su blog. visitanos y si te gusta y quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Saludos y Gracias.^^


http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

Felipe dijo...

Un saludo chache, TPHyo me pasare por el blog, saludos

saroide dijo...

Me FLIPABA Splunge, qué poquito duró. Y leches, cuáaaanto duran otros programas caca, que aguantan años en antena. También me parece que Patricia Conde tiene una gran vis cómica; es más versátil de lo que muchos creen (aunque sus inicios, para mi gusto, fueron un poco más flojos). P.Conde me encantaba también en Lady Caña, donde hacía infinidad de personajes, a cada cual más desternillante. ¡Lo veía con mi familia y nos partíamos! Qué recuerdos... Un saludín.

Felipe dijo...

Un saludo para ti tambien saroide, gracias por pasarte por aqui